lunes, 20 de abril de 2020

LUNDI 20 AVRIL - 6º

BONJOUR!!

Hoy vamos a aprender el vocabulario de las partes de la casa. Comenzaremos realizando un ejercicio, 1º pincháis el enlace luego  tenéis que escuchar el audio y desplazar las etiquetas donde creéis que es el lugar correcto.

http://www.estudiodefrances.com/fle-html5/appartement/appartement.html

A continuación vais a realizar esta ficha y cuando la terminéis me la enviáis a mi correo: marhuefer88@gmail.com




Y para terminar me enviáis también esta ficha cuando la hayáis acabado.

La maison 3, una ficha interactiva de PROFTEACH
liveworksheets.com

6 comentarios:

  1. Seño soy Íker tela e enviado dos veces porque me e dado cuenta que tenia barios fallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iker! No te preocupes. Espero que no te haya resultado demasiado difícil y que hayas aprendido.
      Gracias Iker por tu interés :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Seño soy Irene no me deja abrir ninguna pagina excepto la primera. Las otras me dice error

    ResponderEliminar
  3. Seño algunas cosas no se me marcan bien

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Irene! No te preocupes si no se te marcan bien. Si quieres inténtalo de nuevo.
      Gracias por tu interés y tu participación :)
      Un beso

      Eliminar