lunes, 27 de abril de 2020

LUNDI 27 AVRIL - 6º

BONJOUUUR!!!

COMMENT ÇA VA?

Hoy veremos LES PRÉPOSITIONS DE LIEU (las Preposiciones de Lugar).



ÉCOUTE! 

Chanson: Où le chat? (¿Dónde está el gato?)





A continuación haréis la siguiente ficha y cuando la terminéis me la enviáis a mi correo. INSTRUCCIONES: Una vez hayas  hecho la ficha, debes hacer clic en "TERMINADO", después deberás seleccionar "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR". A continuación, te pedirá que indiques tu nombre, curso, asignatura y el email de tu profesora:  marhuefer88@hotmail.com

Les prépositions, una ficha interactiva de mpalriv
liveworksheets.com


A continuación repasaremos el vocabulario de la Maison con esta ficha. 
Esta ficha no me la enviéis.


La maison 1, una ficha interactiva de PROFTEACH
liveworksheets.com

6 comentarios:

  1. Buenos días maestra soy Jesús de 6º. Te mando este correo para comentarte que en la página de liveworksheets me dice que tu correo no existe y quería saber como te mando la tarea del día de hoy. Gracias.
    Espero que lleves bien la cuarentena
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Teresa.
    No me deja mandarte las fichas de hoy.
    Te lo digo para que no pienses que no las he hecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Míriam de 6º. He hecho las fichas que has mandado hoy pero me dice que tu correo no está registrado en liveworksheets, ¿ cómo te las mando ?.
    Espero que lleves bien la cuarentena, ya queda menos para volver a clase.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy claudia de 6º. Al ir ha enviarte las fichas me pone que no existe tu correo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ¡Qué alegría me da de saber de vosotros!
    Pues la verdad es que no sé que debe de haber pasado porque todos los días estoy recibiendo fichas. Supongo que habrá saturación en la plataforma. Intentarlo más tarde.
    ¡Ánimo que ya nos queda menos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar