lunes, 4 de mayo de 2020

LUNDI 4 MAI - 6º

BONJOUR!!!

COMME ÇA VA?

Hoy vamos a ver el vocabulario de la habitación (LA CHAMBRE).




Écoute et observe le vocabulaire de la chambre.


A continuación haréis esta ficha y cuando la terminéis me la enviáis a mi correo. INSTRUCCIONES: Una vez hayas hecho la ficha, debes hacer clic en "TERMINADO", después deberás seleccionar "ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR". A continuación, te pedirá que indiques tu nombre, curso, asignatura y el email de tu profesora: marhuefer88@hotmail.com


Ma chambre, una ficha interactiva de PROFTEACH
liveworksheets.com

2 comentarios:

  1. Seño soy Jesús de 6º hoy tampoco me deja mandarte la tarea.¿ Que hago?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús!!! ¿Cómo estás? Si no puedes enviármela, se la envías a tu seño Raquel.
      Un abrazo

      Eliminar